miércoles, 16 de mayo de 2012

Gentlemen Time - Gel Masculino



La eyaculación precoz es una disfunción sexual masculina muy frecuente que provoca mucha frustración en quien la padece, así como en su pareja. En muchos de los casos, este problema tiene su origen en el estrés, el ritmo de vida actual, el cansancio, los nervios, factores psicológicos y/o emocionales, etc. Los hombres que sufren esta disfunción pierden la confianza en sí mismos durante las relaciones sexuales lo que provoca que el problema se haga todavía más patente.

Gentlemen Time te ayudará a mejorar la calidad de tu relación sexual reduciendo la sensibilidad de la zona íntima, sin anestesiarla,  lo que retrasará la eyaculación, no afectando la erección y permitiéndote disfrutar de una relación sexual más plena y duradera prolongando el momento de placer, tanto a nivel individual como de pareja, y aumentando así tu autoestima.

Está formulado con ingredientes activos científicamente  estudiados y seleccionados para obtener los resultados requeridos. Contiene además  la mezcla de los 14 extractos  naturales de plantas  altamente purificados registrada en exclusiva por Loveness, bajo el nombre de Plantactive Complex, que potencian la acción del resto de  ingredientes.

Es un producto hipoalergénico y libre de parabenos.


___________________
Modo de empleo:

Aplicar en la zona íntima con un suave masaje. El efecto máximo se percibe al cabo de unos minutos de su aplicación. El uso regular del producto irá mejorando los problemas de eyaculación precoz e intensificando el placer.

0 comentarios:

Publicar un comentario